Catering de los sentidos

 

                   

Algunas de las cosas que disfrutamos preparando (pídenos presupuesto sin compromiso)

– Cocktail, coffe-break, copa de vino, brunch

– Comidas y cenas por encargo, con nuestras sugerencias o las peticiones del cliente, incluido el servicio o muestra de emplatado

– Eventos temáticos, incluidos banquetes nupciales

– Catering low cost para galerías de arte

– Cenas con encanto

– Catering literario

– Encuentros culinarios con artistas

– Chef a domicilio

– Buffets

 

 

Imperio de los Sentidos Catering se crea como una alternativa para romper con la monotonía  generalizada en el sector del catering.  Hoy en día encontramos gran variedad de ofertas gastronómicas que si bien es cierto algunas son atractivas por precio y calidad la gran mayoría es lo mismo de lo mismo…, comida…..comida y más comida.

Aquí es donde entra el catering de los sentidos, el catering personalizado. Junto con el chef y actor John  Restrepo preparamos el catering de acuerdo al motivo o capricho que  tenga el cliente, recreando sus recuerdos personales, buscando platos con una identidad especial de sabores, texturas y colores, jugando con la sorpresa y la diferencia, para crear un momento único y personalizado.

Es personalizado porque el servicio es creado ad hoc para el cliente en concreto, de manera que las sugerencias gastronómicas y de organización del evento se preparan una vez conocemos personalmente al cliente, a partir de una conversación distendida donde tratamos de “captar” su personalidad, sus vivencias, su mundo… Es después de este momento que ideamos la propuesta de menú, con lo  que cada servicio es exclusivo, personal e irrepetible.

Imperio Sentidos catering busca que comer se convierta en una experiencia de vida, en diversión, en un juego, el juego de los sentidos. Que los 5 sentidos del comensal se estimulen por una textura, un color, un olor, una crocancia y un sabor únicos. El cliente puede tener para la ocasión un nuevo cóctel, con fuego por ejemplo, o con ingredientes determinados, presentaciones con soportes botánicos, a menudo se tratará de una cocina creativa y sorprendente.

SONY DSCJOHN RESTREPO  (Barranquilla, Colombia) cursa inicialmente estudios de administración de empresas y marketing que le llevan a ocupar diferentes cargos ejecutivos en empresas de su país natal. Pero desde muy joven su vida laboral había estado vinculada a la cocina, una de sus pasiones y también a la interpretación,  pues ha cursado igualmente estudios de interpretación en España y de chef en la Escuela de Cocina Mariano Moreno – Argentina Sur América,  simultaneando ambas profesiones.

Reconocido actor de teatro y televisión, no pierde ocasión para viajar por diferentes países conociendo sus culturas culinarias y luego de trabajar como asesor de varios restaurantes vuelve a España y abre su primer negocio de comida sencilla pero gourmet, trasladando posteriomente sus inquietudes culinarias  y artísticas y su gran capacidad de trabajo al mundo del catering, que simultánea con su trabajo actual como jefe de cocina en un prestigioso restaurante madrileño.

 

 

 

 

 

IMAGENES DEL CATERING PERSONALIZADO PARA EL RESTAURANTE CANARIO EL ESCALDON, DE MADRID, con motivo del día de Canarias

Fotografías de Nacho Rodriguez (www.ouarod.com)

Os dejamos algunos de los platos creados para la ocasión, fusionando la cocina tradicional canaria con influencias de Latinoamérica, Marruecos (cocina berebere-guanche)….: Paisaje canario comestible (arena volcánica, violeta del Teide, pulpo al aceite de pino del Teide, esferificación de mar), arepita de cabrito estilo árabe con okra y pipeta de jugo de menta, cocktail (preparado por primera vez por el chef John Restrepo) de  cilantro,  aloe vera y polvo de pimienta picona, creme brulée de foie y frutas tropicales, tubos de crema de plátano, miel de palma y ron canario…. y muchos otros

 

IMAGENES DE LA PRESENTACIÓN  DE COCINA CON LAVANDA PARA LA TIENDA “LAVANDA DI VENZONE”

Fotografías de Patricia Allende

En esta ocasión Imperio de los Sentidos Catering presentó 3 platos elaborados con lavanda, incluido  un nuevo cocktail también creado para la ocasión y servido tipo shot: brochetas de salmón con calabacín y vinagreta de lavanda, guardia d´honore a la lavanda (costillar de cordero al horno, arrosto clásico de la cocina italiana) y una tarta triple chesse cake aromatizada con lavanda y gelatina de lavanda.

 

IMAGENES DEL EVENTO LITERARIO “HOY COMEMOS CON… BELEN REYES”

Con ocasión del encuentro organizado por Arabella Siles para la  poeta Belen Reyes, con la asistencia además de Ouka Lele entre otros invitados, Imperio Sentidos Catering preparó un menú ligero pensando en la poeta homenajeada, con 4 platos de temática agridulce: montadito de hamburguesa de pavo con chutney de mango, ajoblanco de cacahuete con brocheta de langostino en salsa agridulce, pastel de salmon con cítricos y tarta de frutos tropicales (que reproducía el cartel del evento)

 

COCINANDO

 

 

 

2 Responses to Catering de los sentidos

  1. Cristina says:

    Buenas tardes. El 10 de septiembre celebro mi boda y me gustaría hacerla tipo cocktail, incluyendo córners de comidas típicas. También me interesa saber el precio de la barra libre. Un saludo y espero su respuesta lo antes posible. Gracias.

    • admin says:

      Buenos días:

      Disculpa la tardanza en responder. En este correo nos entran los mails a menudo como spam y es un incordio. Toma nota de otra dirección para cualquier consulta: info@imperiosentidos.com

      Necesitaríamos saber más datos sobre tu boda para poder darte un presupuesto más ajustado y real. Espacio, lugar, etc.

      A modo informativo te acabamos de enviar a tu correo algunas propuestas, para que te hagas una idea.

      Sería conveniente que nos llamárais por teléfono y sin ningún compromiso nos contaráis más detalles para poder personalizar a vuestro gusto un evento tan especial. Nos encanta poder hacer propuestas diferentes.

      Saludos cordiales

      Myriam Garrido
      Directora
      http://www.imperiosentidos.com

      tlf.- +34 609294040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *