Blog

_MG_4672 copyEste blog nace desde la pasión por comer, la gastronomía y la buena mesa. Desde su historia, desde su visión en el arte, desde las múltiples vivencias que se producen a lo largo de la vida de una persona relacionadas con la alimentación y el disfrute sensorial que de ello se deriva. Desde su plasmación en la literatura, en el teatro, en la música, en el cine,  desde la convivencia facilitada alrededor de cualquier plato, por sencillo que sea. En definitiva, desde el PLACER por la vida misma, entendido con todos los sentidos alertas, para saborear, oler, tocar, oir y mirar.

Porque los sentidos son las ventanas del alma.

 

6 Responses to Blog

  1. Alisón says:

    Enhorabuena por tu interesantísima y apetecible iniciativa en forma de blog al que he estado echando un vistazo: me he encontrado con la sorpresa de unos artículos sabrosos e inteligentes que se degustan con facilidad y dejan un buen sabor. Sin duda es un auténtico placer poder disfrutar de ideas tan deliciosas.

    • admin says:

      Gracias Alison. Me alegro de que te guste. Es un blog hecho por placer, donde escribimos y escriben por placer. Estamos en Face, si no lo estás aún, únete, siempre estamos con sorpresas.

  2. Enhorabuena por la suculenta degustación de tu cocina el pasado viernes, nos gustó muchísimo toda la comida y la preparación, realmente lo pasamos genial. Quiero darte las gracias por todo tiempo que empleaste y el amor que utilizaste. ¡¡Espero que se repita pronto!! Kss.

  3. José Sánchez Gijón says:

    Enhorabuena Myriam!!, me gusta tu Blog, en especial me han parecido interesantes los articulos que dedicas a la cocina en la historia y el arte. Te animo a que sigas escribiendo con ese estilo tan llano y asequible, al tiempo que esquisito y refinado.
    José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *